Información sobre el blog



¡Hola a tod@s!

¡Les agradezco por sus visitas al blog! Mi Nick: Jaryes y soy el creador y administrador de este blog “elcondedecagliostro.blogspot.com”, el objetivo del blog es que puedan conocer o volver a ver esta grandiosa serie Anime de los 70’s y 80’s “Lupin III”, que ha sido muy abandonada por nuestras televisoras locales. GRACIAS INTERNET por existir.

Información

Primero que nada el blog está en construcción por lo que les ruego paciencia, la serie es bastante larga por lo que no va ser sencillo ni rápido subir los videos, también pienso subir las películas, especiales y ovas de la misma, los videos van a estar alojados en Blogger y no poseo ninguno de los derechos de la serie. La mayoría esta sacado de distintos sitios de internet.

Blogger no permite subir videos mayores a 100MB por eso la calidad es bastante limitada pero esta es la mejor opción para que los videos no sean borrados.

Sobre la serie

El Conde de Cagliostro es un Blog latino, las temporadas 1, 2 y 3 son en castellano(segundo doblaje), y tambien la temporada 1 esta en Español latino, ademas de que es la unica temporada clasica en latino existente, y la temporada 4, 5, 6 es subtitulada; tengo que admitir que las voces de las temporadas en castellano suenan bastante neutral; para las ovas, especiales y películas la gran mayoría para no decir que todas, están en japonés con subtítulos. 

Algunas respuestas a futuras preguntas…

No, este no es un sitio de descargas. Entiendan que no podría volver a subir tantos videos a un servidor de descargas y re subirlos cada vez que los enlaces sean eliminados. No me interesa convertirlo en un sitio de descargas.

No, por más que parezca lo contrario, los videos no están subidos a Youtube. No me pidan un enlace al video, porque no existe tal cosa.

No, lo siento pero no estoy buscando administradores.

Estoy consciente de que van a ver páginas que robaran material exclusivo del blog, por favor dejen de visitarlas si encuentran alguna y no les presten atención.

La pagina de facebook (https://www.facebook.com/Lupin-III-En-Espa%C3%B1ol-101181848210632/) administrada por mi y solo para fines promocionales. 

Por ultimo quiero pedirles que me ayuden a conseguir más visitas, recomienden el blog o la serie a sus amigos de boca en boca a través de redes sociales o foros.

Aquí todos son bienvenidos no importa de que raza, religión o de que planeta seas.
¡Gracias a tod@s!
NO OLVIDEN COMENTAR

Los Derechos de Lupin III pertenecen a TMS Entertainment Co., Ltd.



28 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL TE QUERIA DECIR QUE MUY BUENA LA PAGINA,LAVERDAD!. ESTUVE AÑOS BUSCANDO ESTO,PERO NO ANDAN LOS VIDEOS ONLINE!!! HASTA AYER 24/08/15 ESTABAN BIEN TODOS LOS VIDEOS PERO AHORA NO ANDA NINGUNO,SOLUCIONALO!!! GRACIAS!!!!

    ResponderBorrar
  2. HOLA UN FAVOR HACE SOLO UNAS SEMANAS VEIA BIEN LOS VIDEOS PERO AHORA APARECEN UN SEGUNDO Y DE AHI SOLO UN ESPACIO EN BLANCO POR FAVOR CONTESTA

    ResponderBorrar
  3. Hola amigo, soy yo el de lupin3latino, queria saber si tienes la version en avi de la primera serie, yo la tenia grabada en un dvd en datos y se me perdió. Quiero hacer la sincronización a los videos de la mejor calidad posible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Josue, disculpa que respondiera hasta ahora, no me habia vuelto a conectar a la pagina he estado muy ocupado por lo que no he tenido tiempo para volver a darle mantenimiento a esta pagina... por cierto gracias por los videos en latino de lupin III y que bueno saber que hay gente como tu dispuestos a volver a revivir esta serie... respondiendo a tu pregunta tengo la temporada 1 en latino descargada de tu pagina que estan en mp4 y la primera en castellano pero en mkv

      Borrar
  4. muy buen blog conoci este anime gracias a esta pagina

    ResponderBorrar
  5. que buen blog te agradezco que sigas activo ya qu ahora sta de nuevo lupin de nuevo saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola muy buenas que tal?! Me encanta el blog gracias por todo el trabajo! Una pregunta, podrías subir mas películas por favor? Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  7. buen blog, gracias por permitirme revivir capitulos de esta gran serie

    ResponderBorrar
  8. hola me gusto mucho es una buena serie me gustaría hubieran mas capítulos excelente blog

    ResponderBorrar
  9. muy buen blog a falta de no encontrarlas empecé a verlas por aquí tremendo trabajo el que haz hecho muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  10. Llevo mucho tiempo queriendo ver esta serie y por fin pude encontrarla, de verdad muchas gracias <3

    ResponderBorrar
  11. Gracias por subir este anime, estuve buscando un tiempo la parte II de Lupin y no la encontraba, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  12. excelente blog gracias por tu esfuerzo

    ResponderBorrar
  13. gracias por regalarme este espacio! Excelente trabajo king!

    ResponderBorrar
  14. Que lindo encontrar esto! Después de ver que esta el castillo de cagliostro en Netflix

    ResponderBorrar
  15. Tremendo blog, de veras. Un gran trabajo acerca de Lupinlll. Estoy muy agradecido por poder disfrutar esta serie tan alucinante.

    ResponderBorrar
  16. Solo te puedo Decir que aunque no se pueda bajar es un muy buen blog muy completo y muy bien Hecho literal estas a Nivel de Apotoxin Fansub sobre todo con lo dificl que es encontrar la serie de Lupin completa y Si algun Dia quiere volverlo uno de descargas Solo buscame te enseño como tratar los datos para que no te los bajen, MUY BUEN TRABAJO !!!

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias por tu aporte al internet una gran serie!

    ResponderBorrar

Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.
Si te gustó deja un Me Gusta, un COMENTARIO, o compártelo con tus amigos es gratis.
AGRADECER NO CUESTA NADA