miércoles, 26 de noviembre de 2014

Lupin III Temporada 1 Capítulo 2 - El hombre llamado mago (Castellano)


El hombre llamado Mago 

«Majutsushi to Yobareta Otoko» (魔術師と呼ばれた男)

Lupin III: Parte I / Capítulo 2
Fecha de estreno: 1971-10-31
Idioma: Castellano
Subtítulos: No


Fujiko ha robado algo de un hombre llamado Pycal, y él lo quiere de vuelta. Pycal es un mago capaz de disparar llamas de sus manos, caminar en el aire, y esquivar balas con facilidad. Lupin se lanza contra Pycal con la esperanza de salvar a Fujiko. (Pycal apareció por primera vez en el capítulo 7: "Mago" de la serie de manga original.) 







9 comentarios:

  1. que graaandeeee.. hermosos recuerdos.. trata de subir todas las temporadas capooo

    ResponderBorrar
  2. hola quisiera saber el porque no me salta el video para mirar .selecciono el capitulo que quiero ver pero no me aparece el video. Si pueden decirme el porque se los agradeceria mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es cosa del google crome yo probé con el microsoft edge(el nuevo explorer de windows 10) y salia el vídeo alli donde se ve todo blanco. puede que con el firefox también no lo se

      Borrar
    2. tambien puedes probar si tienes instalado el flash player o no

      Borrar
  3. porfin puedo ver el anime completo, gracias

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias, soy nuevo viendo el anime y me gusto mucho.

    ahora puedo ver todos los capitulos gracias a usted :-)

    ResponderBorrar
  5. Tengo una pregunta, ¿Puedo descargar los capítulos? El problema es que no se como y me encantaría tener los capítulos guardados para así verlos cuando no haya internet, o simplemente tenerlos

    ResponderBorrar
  6. Gracias por este blog,por fin puedo ver todo estos capítulos y ovas de Lupin cuando quiera gracias bro!

    ResponderBorrar
  7. aqui fujiko lleva el que para mi, es su mejor vestuario

    ResponderBorrar

Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.
Si te gustó deja un Me Gusta, un COMENTARIO, o compártelo con tus amigos es gratis.
AGRADECER NO CUESTA NADA