Daisuke Jigen


Daisuke Jigen (次元 大介 Jigen Daisuke) poco se sabe sobre el pasado de Jigen; mientras que él aparece como un ciudadano japonés, se cree que huyó a Japón y cambió su nombre para evitar a la mafia estadounidense. Mientras que su función principal es el de guardaespaldas y asesino a sueldo, se ha convertido en el aliado más cercano de Lupin III. Su traje negro, sombrero de fieltro negro, y la barba le identifican fácilmente. El siempre presente fedora negro también sirve como una ayuda avistamiento permitiendo a Jigen disparar tan preciso, rápido (velocidad de reloj de 0.3 segundos), y mortal.
Desconfía enormemente de Mine Fujiko, el enamoramiento de Lupin con ella es una fuente de gran irritación para él. Como él es hábil con una variedad de armas de fuego, se aconseja acercarse a él con extrema precaución.

infO:
Edad: Desconocido
Nacionalidad: Desconocido
Altura: 178 cm.
Peso: 70 kg.
Arma Preferida: Smith & Wesson M19 Combat Magnum
Cigarrillo preferido: Pall Mall super largo

Otros nombres:
Latino América: Julian
España: Oscar
Francia: Isidoro



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente. Si lo estas viendo con tú MOVIL(CELULAR) O TABLET necesitaras descargar el FLASH PLAYER para dicho dispositivo para poder reproducir el video.
Si te gustó deja un Me Gusta, un COMENTARIO, o compártelo con tus amigos es gratis.
AGRADECER NO CUESTA NADA