Información sobre el blog



¡Hola a tod@s!

¡Les agradezco por sus visitas al blog! Mi Nick: Jaryes y soy el creador y administrador de este blog “elcondedecagliostro.blogspot.com”, el objetivo del blog es que puedan conocer o volver a ver esta grandiosa serie Anime de los 70’s y 80’s “Lupin III”, que ha sido muy abandonada por nuestras televisoras locales. GRACIAS INTERNET por existir.

Información

Primero que nada el blog está en construcción por lo que les ruego paciencia, la serie es bastante larga por lo que no va ser sencillo ni rápido subir los videos, también pienso subir las películas, especiales y ovas de la misma, los videos van a estar alojados en Blogger y no poseo ninguno de los derechos de la serie. La mayoría esta sacado de distintos sitios de internet.

Blogger no permite subir videos mayores a 100MB por eso la calidad es bastante limitada pero esta es la mejor opción para que los videos no sean borrados.

Sobre la serie

El Conde de Cagliostro es un Blog latino, pero las temporadas 1, 2 y 3 son en castellano y completas, mientras la temporada 1 en Español latino es incompleta (15 capitulos por ahora) debido a que es muy difícil de conseguir ademas de que es la unica temporada en latino que existe, y la temporada 4 es subtitulada; tengo que admitir que las voces de las temporadas en castellano suenan bastante neutral; para las ovas, especiales y películas la gran mayoría para no decir que todas, están en japonés con subtítulos. 

Si ustedes tienen alguna temporada o capítulo en español latino que yo no tenga y lo quieren compartir súbanlo a algún servidor (mediafire, mega, etc) pásenme el link de descarga dejando un comentario, yo y todos los que visiten el blog lo vamos agradecer.

Algunas respuestas a futuras preguntas…

No, este no es un sitio de descargas. Entiendan que no podría volver a subir tantos videos a un servidor de descargas y re subirlos cada vez que los enlaces sean eliminados. No me interesa convertirlo en un sitio de descargas.

No, por más que parezca lo contrario, los videos no están subidos a Youtube. No me pidan un enlace al video, porque no existe tal cosa.

No, lo siento pero no estoy buscando administradores.

El blog está ajustado al horario de Costa Rica

Estoy consciente de que van a ver páginas que robaran material exclusivo del blog, por favor dejen de visitarlas si encuentran alguna y no les presten atención.

La pagina de facebook (https://www.facebook.com/pages/Lupin-III/841708235867271) administrada por mi y solo para fines promocionales. 

Por ultimo quiero pedirles que me ayuden a conseguir más visitas, recomienden el blog o la serie a sus amigos de boca en boca a través de redes sociales o foros.

Aquí todos son bienvenidos no importa de que raza, religión o de que planeta seas.
¡Gracias a tod@s!
NO OLVIDEN COMENTAR




10 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL TE QUERIA DECIR QUE MUY BUENA LA PAGINA,LAVERDAD!. ESTUVE AÑOS BUSCANDO ESTO,PERO NO ANDAN LOS VIDEOS ONLINE!!! HASTA AYER 24/08/15 ESTABAN BIEN TODOS LOS VIDEOS PERO AHORA NO ANDA NINGUNO,SOLUCIONALO!!! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA UN FAVOR HACE SOLO UNAS SEMANAS VEIA BIEN LOS VIDEOS PERO AHORA APARECEN UN SEGUNDO Y DE AHI SOLO UN ESPACIO EN BLANCO POR FAVOR CONTESTA

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, soy yo el de lupin3latino, queria saber si tienes la version en avi de la primera serie, yo la tenia grabada en un dvd en datos y se me perdió. Quiero hacer la sincronización a los videos de la mejor calidad posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Josue, disculpa que respondiera hasta ahora, no me habia vuelto a conectar a la pagina he estado muy ocupado por lo que no he tenido tiempo para volver a darle mantenimiento a esta pagina... por cierto gracias por los videos en latino de lupin III y que bueno saber que hay gente como tu dispuestos a volver a revivir esta serie... respondiendo a tu pregunta tengo la temporada 1 en latino descargada de tu pagina que estan en mp4 y la primera en castellano pero en mkv

      Eliminar
  4. muy buen blog conoci este anime gracias a esta pagina

    ResponderEliminar
  5. que buen blog te agradezco que sigas activo ya qu ahora sta de nuevo lupin de nuevo saludos

    ResponderEliminar

Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente. Si lo estas viendo con tú MOVIL(CELULAR) O TABLET necesitaras descargar el FLASH PLAYER para dicho dispositivo para poder reproducir el video.
Si te gustó deja un Me Gusta, un COMENTARIO, o compártelo con tus amigos es gratis.
AGRADECER NO CUESTA NADA