Lupin III (Manga)

 LUPIN III MANGA (ESPAÑOL)

Creado por: Monkey Punch

Editorial: Futabasha

Publicado en: Weekly Manga Action

Demografía: Seinen

Primera publicación: 10 de agosto de 1967

Última publicación: 27 de abril de 1972

Volúmenes 14

El manga original fue publicado por Futabasha en el Weekly Manga Action de agosto de 1967, hasta abril de 1972.​ El personaje principal de Monkey Punch fue el nieto de Arsenio Lupin, Lupin III que lejos de ser un caballero como su abuelo fue más un maníaco lascivo sexual con una lujuria extrema hacia las mujeres que nunca puede ser satisfecha; según Punch, el manga estuvo influenciado por la revista MAD.

Punch comenzó a publicar la segunda serie de manga de Lupin, Shin Lupin III, también conocida como Lupin III - World's Most Wanted, el 23 de junio de 1977 y que estuvo compuesta por 180 capítulos. Una tercera serie manga, Lupin III S, comenzó en enero de 1997, pero Punch, sin embargo, no estuvo en dicho proyecto. La historia fue escrita por Satozumi Takaguchi y realizada por Shusay.

Punch volvió a escribir la historia en la cuarta serie del manga, Lupin III Y, pero fue dibujado por Manatsuki Yamakami. Esta cuarta serie se realizó de 1998 hasta 2004.​ La quinta serie manga es Lupin III M, escrita por Punch y dibujada por Miyama Yukio y es publicada en la revista oficial de Lupin III, una revista trimestral publicada por Futabasha, que también contiene noticias sobre Lupin, información sobre productos y dibujos de aficionados.12​

En España ha sido publicado el manga bajo el nombre Lupin The IIIrd por la editorial MangaLine en el 2006,​ y en julio de 2018 la editorial Panini empezó a publicar una nueva edición.​

Click en el enlace para ver el manga: LUPIN III MANGA (ESPAÑOL)

Video de muestra



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.
Si te gustó deja un Me Gusta, un COMENTARIO, o compártelo con tus amigos es gratis.
AGRADECER NO CUESTA NADA