Arsène Lupin III


Arsène Lupin III (ルパン三世 Rupan Sansei) es el nieto de Arsène Lupin I,  un caballero ladrón francés. Lupin III es el ladrón más buscado del mundo y habitualmente en sus aventuras él y sus compañeros frustran a otros criminales. A veces aparenta ser un incompetente, pero eso es sólo una fachada. Ha sido detenido y encarcelado en varias ocasiones, pero siempre ha logrado escapar. Es alto y desgarbado, impertinente, y muy astuto. Sus cualidades principales se enumeran como "apareciendo como un dios, desapareciendo como un demonio"; en otras palabras, él aparece con el rayo y se va con el susurro. 
Mientras que su abuelo era conocido como el "ladrón caballero", Lupin III no tiene reparos en tratar de separar una mujer de su modestia. Se imagina a sí mismo como absolutamente el hombre de las señoritas. Su principal debilidad es su exceso de confianza y su lujuria por Fujiko Minelo que le lleva a situaciones indeseables.

infO:                                                                                                                         
Edad: Desconocido
Nacionalidad: Desconocido
Altura: 179 cm.
Peso: 63 kg.
Arma Preferida: Walther P-38
Cigarrillo preferido: Jitan caporal (?)

Otros nombres: 
Global: Cliffhanger
Global: Chase Tracer
Latino América: Aramis Lupin
España: Arsenio Lupin
Alemania: Hardyman
Francia: Edgar de la Cambriole

Imágenes:
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente. Si lo estas viendo con tú MOVIL(CELULAR) O TABLET necesitaras descargar el FLASH PLAYER para dicho dispositivo para poder reproducir el video.
Si te gustó deja un Me Gusta, un COMENTARIO, o compártelo con tus amigos es gratis.
AGRADECER NO CUESTA NADA