Goemon Ishikawa XIII


Goemon Ishikawa XIII (石川 五ェ門 Ishikawa Goemon) decimotercero en la línea de la familia samurai Ishikawa, Goemon empuña una espada que puede cortar a través de cualquier cosa y es casi indestructible. Si bien la mayor parte de su formación es un misterio, se sabe que el entrenamiento de asesino lo recibió de Momochi no Jijii ("Old Man Momochi"). Momochi ordenó a Goemon matar a Lupin; Sin embargo, Momochi habia previsto tanto la eliminación de Lupin como la de Goemon para asi convertirse en el mejor asesino del mundo, pero fue asesinado por Lupin.
A través del entrenamiento largo y riguroso, Goemon ha perfeccionado el arte de iai, la katana de rápido corte. La combinación de los reflejos de Goemon y la nitidez de  la Zantetsuken hacen de él un guerrero letal. Mientras que él siente que la mayoría de las personas o cosas que corte con la Zantetsuken son sin valor lo que a menudo murmura:"Otra vez he cortado un objeto sin valor". No duda en cortar cualquier cosa o persona que bloquea su camino. En un episodio durante la serie de televisión, admitió que su espada no puede cortar konnyaku, que es una jalea a base de almidón hecha de raíces, porque la lámina se mete justo de lleno en ello.
Goemon XIII se basa en una figura histórica del mismo nombre. Era la versión japonesa de Robin Hood aunque algunos debaten esta comparación. El Goemon I original vivió alrededor del año 1650 dC y fue finalmente capturado y ejecutado en una olla de aceite hirviendo.
Goemon XIII es por lo general tranquilo y participa en las proezas de Lupin con menos frecuencia que Jigen.

infO:
Edad: Desconocido
Nacionalidad: Japón
Altura: 180 cm.
Peso: 63 kg.
Arma Preferida: La katana "Zantetsuken"

Otros nombres:
Latino América: Ramón
España: Francis
Francia: Yokitori




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.
Si te gustó deja un Me Gusta, un COMENTARIO, o compártelo con tus amigos es gratis.
AGRADECER NO CUESTA NADA