sábado, 24 de enero de 2015

Lupin III Temporada 1 Capítulo 23 - ¡El gran reto de Oro! (Castellano)


¡El gran reto de Oro! 

«Oogon no Daishoobu!» (黄金の大勝負!)
Lupin III: Parte I / Capítulo 23
Fecha de estreno: 1972-03-26
Idioma: Castellano
Subtítulos: No
CAPÍTULO FINAL DE TEMPORADA 1

Una horda en disputa por las monedas de oro antiguas descubiertas recientemente señala la atención de Lupin y compañía. Como se disputa la propiedad de las monedas, Lupin decide resolver el asunto del robo por su cuenta desde el Nippon Banco Dai. Esta vez, Zenigata decide no esperar a que Lupin lleve a cabo el golpe pero contraataca localizando y asaltando su escondite. Después de una disputa con su jefe, también le ofrece una carta de renuncia en caso de una falla mayor, y se compromete a enfrentar a Lupin por su cuenta en un enfrentamiento final.
(Directores del Capítulo: Hayao Miyazaki y Isao Takahata Cofundadores del Studio Ghibli de populares filmes de animación como El viaje de ChihiroLa princesa MononokeMi vecino TotoroEl castillo ambulantePonyo en el acantilado, La tumba de las luciernagas, etc.)



9 comentarios:

  1. Excelente! Te cagas de risa con esta serie, la verdad es que valio la pena :D GRACIAS POR EL APORTE !!!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. naa, no lo Millenializes xD... solo quiere demostrar que es mas inteligente, lo ve como rival...pero debido a que es un policia la pelea es rara y llena de dilemas estupidos, como cuando no quiere que muera en la silla o cuando pone el atraparlo por encima de su carrera... me gusta lo sutil que ponen el hecho que Lupin sabe todo eso muy bien y lo aprovecha

      Borrar
    2. Antonio probablemente lo decía de broma JADKAJDK

      Borrar
    3. Y quizás no enamorado, pero eventualmente en el resto de partes se forma una pequeña y bizarra amistad, Zenigata y Lupin trabajan muy bien en equipo, lastima que sean de diferentes bandos, esa es la ironía de su relación.

      Borrar
    4. Puede ser que sea asi quien sabe, queda abierta toda posibilidad en esta serie. Aunque de mi lado me voy por eso un tanto y por que sin Lupin su vida como inspector al menos perderia sentido

      Borrar
  3. Amigo el doblaje latino de este capítulo ya salió en el canal de TMS latino

    ResponderBorrar
  4. que buen cap el 23 ahora a ver la segunda temporada

    ResponderBorrar

Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.
Si te gustó deja un Me Gusta, un COMENTARIO, o compártelo con tus amigos es gratis.
AGRADECER NO CUESTA NADA