jueves, 19 de marzo de 2015

Lupin III - El castillo de Cagliostro (Castellano)


El castillo de Cagliostro 

"Lupin the Third: Castle of Cagliostro"
"Rupan Sansei: Kariosutoro no Shiro" (ルパン三世 カリオストロの城
Lupin III: Película
Fecha de estreno: 1979-12-15
Idioma: Castellano  <<Español Latino aquí>>
Subtítulos: No

La acción transcurre en el ficticio ducado de Cagliostro, un país pequeño que parece ser una conglomeración de varias regiones de Europa. El ducado es una tierra de montañas y de lagos, con una ciudad con un castillo y un acueducto romano aún en uso. El protector del ducado es la policía, que también tiene cualidades militares, y un grupo de asesinos llamados "sombras".
Al comienzo de la película Lupin y Jigen huyen después de robar el casino nacional de Mónaco, para luego descubrir que el dinero es falso. Los billetes son de una calidad muy alta y podían ser unas legendarias falsificaciones perfectas que han hecho estremecer las economías de naciones desde la invención del papel moneda. 
(Director de la película: Hayao Miyazaki Cofundador del Studio Ghibli y director de populares filmes de animación como El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, El castillo ambulante, Ponyo en el acantilado, etc.)

PARTE 1:

PARTE 2:

PARTE 3:

PARTE 4:

PARTE 5:

Agradecer no cuesta nada es gratis

9 comentarios:

  1. Una mis Peliculas favoritas de Lupin III muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que huele a Miyazaki. Veía esta serie de pequeño y para mi en su momento era lo mejor que había en animación. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subirla! un gran aporte!

    ResponderEliminar
  4. Exelente pelicula un clasico en el mundo del anime como toda la serie en si

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todo tu esfuerzo y dedicación!!

    ResponderEliminar

Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente. Si lo estas viendo con tú MOVIL(CELULAR) O TABLET necesitaras descargar el FLASH PLAYER para dicho dispositivo para poder reproducir el video.
Si te gustó deja un Me Gusta, un COMENTARIO, o compártelo con tus amigos es gratis.
AGRADECER NO CUESTA NADA