jueves, 19 de marzo de 2015

Lupin III - El castillo de Cagliostro (Castellano)


El castillo de Cagliostro 

"Lupin the Third: Castle of Cagliostro"
"Rupan Sansei: Kariosutoro no Shiro" (ルパン三世 カリオストロの城
Lupin III: Película
Fecha de estreno: 1979-12-15
Idioma: Castellano  <<Español Latino aquí>>
Subtítulos: No

La acción transcurre en el ficticio ducado de Cagliostro, un país pequeño que parece ser una conglomeración de varias regiones de Europa. El ducado es una tierra de montañas y de lagos, con una ciudad con un castillo y un acueducto romano aún en uso. El protector del ducado es la policía, que también tiene cualidades militares, y un grupo de asesinos llamados "sombras".
Al comienzo de la película Lupin y Jigen huyen después de robar el casino nacional de Mónaco, para luego descubrir que el dinero es falso. Los billetes son de una calidad muy alta y podían ser unas legendarias falsificaciones perfectas que han hecho estremecer las economías de naciones desde la invención del papel moneda. 
(Director de la película: Hayao Miyazaki Cofundador del Studio Ghibli y director de populares filmes de animación como El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, El castillo ambulante, Ponyo en el acantilado, etc.)

PARTE 1:

PARTE 2:

PARTE 3:

PARTE 4:

PARTE 5:

Agradecer no cuesta nada es gratis

11 comentarios:

Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente. Si lo estas viendo con tú MOVIL(CELULAR) O TABLET necesitaras descargar el FLASH PLAYER para dicho dispositivo para poder reproducir el video.
Si te gustó deja un Me Gusta, un COMENTARIO, o compártelo con tus amigos es gratis.
AGRADECER NO CUESTA NADA