miércoles, 18 de marzo de 2015

Lupin III - El misterio de Mamo (Subtitulado)


El misterio de Mamo (El secreto de Mamo) 

"Lupin III: Lupin vs. the Clones"
"Rupan Sansei: Rupan tai Kurōn" (ルパン三世 ルパンVS複製人間クローン
Lupin III: Película
Fecha de estreno: 1978-12-16
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español


Lupin III es ejecutado por lo que el inspector Zenigata viaja al castillo de Drácula para confirmar los informes de la ejecución. Sin embargo, el cuerpo que encuentra de Lupin es real pero es utilizado como señuelo por otro Lupin para escapar del castillo, en otro lado Fujiko esta despertando en una habitación donde es espiada por una misteriosa voz...

PARTE 1:

PARTE 2:

 PARTE 3:

PARTE 4:


PARTE 5:



16 comentarios:

  1. entonces el terremoto en mi país fue culpa de la insolencia de Lupin, lo tendré en cuenta, me encanto la historia estuvo genial.

    ResponderBorrar
  2. entonces el terremoto en mi país fue culpa de la insolencia de Lupin, lo tendré en cuenta, me encanto la historia estuvo genial.

    ResponderBorrar
  3. Me gusto esta película bastante ya que si le entendí, ya que es son realistas y posible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la parte del cerebro volador en el espacio, los trucos de magia o el revivir a Napoleón y Hitler?

      Borrar
  4. gracias por subir esta joyita uwu

    ResponderBorrar
  5. No está en labtino, dijeron que tenía un doblaje

    ResponderBorrar
  6. Se me hace muy raro que una pelicula de lupin suceda en un pais de Latinoamérica (es decir, la segunda mitad de esta película sucede en Colombia

    ResponderBorrar
  7. Hola, aquí tengo un link a mega con la película Lupin the 3rd Green vs red, para que la publiquen también en la página
    https://mega.nz/file/KuA2nKgQ#7VlCAL7x1uxulN_hoFenvKleddN74GwfI8Zsez23Fx4

    ResponderBorrar
  8. me encanta esta reinterpretacion de lupin que representa todos los aspectos negativos de james bond

    ResponderBorrar
  9. Los americanos podrían tocar !BOTONES calentitos de Recreativas!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.
Si te gustó deja un Me Gusta, un COMENTARIO, o compártelo con tus amigos es gratis.
AGRADECER NO CUESTA NADA