viernes, 4 de septiembre de 2015

Lupin III Temporada 4 Capítulo 1 - El Matrimonio de Lupin III (Subtitulado)


El Matrimonio de Lupin III  

"IL MATRIMONIO DI LUPIN III" 
"Rupan Sansei no Kekkon" (ルパン三世の結婚)
Lupin III: Parte IV / Capítulo 1
L'avventura Italiana
La aventura Italiana
Fecha de estreno: 2015-08-30
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español

Vuelven las aventuras de Lupin III y su banda con esta nueva Temporada en la que estará ambientada en Italia. En este primer capítulo veremos a Lupin III casarse con una misteriosa y hermosa joven... que tendrá planeado esta vez Lupin III?.




Agradecer no cuesta nada es gratis

7 comentarios:

  1. que aventura nos dara lupin, esta vez

    ResponderBorrar
  2. esta muy bien esta nueva serie

    ResponderBorrar
  3. hola se puede resubir? por que quiero barjalo en calidad 720p pero esta muerto o directamente no me deja! y odio las calidad sd y el streaming!

    ResponderBorrar
  4. hola se puede resubir? por que quiero barjalo en calidad 720p pero esta muerto o directamente no me deja! y odio las calidad sd y el streaming!

    ResponderBorrar
  5. Quiero agradecerte por todo el contenido de lupin que subes. Soy fan desde hace años y nunca había encontrado tan completa como esta en español. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  6. Por favor baja más! A ver si pilla a la nena.

    ResponderBorrar

Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.
Si te gustó deja un Me Gusta, un COMENTARIO, o compártelo con tus amigos es gratis.
AGRADECER NO CUESTA NADA